Llevamos 11 años evolucionando para ayudar a nuestros clientes con su propia evolución

Home » Spain » Llevamos 11 años evolucionando para ayudar a nuestros clientes con su propia evolución
  •  
  •  
  •  
  •  

Llevamos 11 años evolucionando para ayudar a nuestros clientes con su propia evolución.

La transformación de cualquier negocio es clave para su supervivencia. A medida que el mundo evoluciona debemos ir cambiando para dar respuesta a los nuevos retos que se plantean.

En Fervimax llevamos comprometidos con tu transformación y nosotros mismos hemos ido evolucionando para poder ofrecerte nuevos servicios que llevarán tu negocio al éxito.

En la actualidad, articulamos el centro de nuestros servicios en tres áreas diferentes. A continuación, repasamos cada una de estas áreas.

 

Servicios Fervimax Intelligence

La tecnología es la gran aliada. Pero si algo falla es vital contar con un servicio eficiente y rápido que permita a tu empresa seguir funcionando con total normalidad. Descubre qué soluciones te ofrecemos para acceder a la tecnología que necesitas.

En la actualidad, dotamos a las empresas de la tecnología disruptiva, necesaria para ser pionero en la adopción e implementación de estos servicios. Para ello, es condición necesaria que los departamentos de tecnología y las distintas Líneas de Negocio trabajen de manera coordinada, de forma que la tecnología se asimile y extienda por la organización, garantizando un Retorno de la Inversión visible no solo en el largo, sino también en el corto plazo.

Por ello desde Fervimax aportamos por ayudar a las empresas en la digitalización de sus compañías, trabajando conjuntamente con nuestros partners internacionales en la implementación de sus productos y soluciones dentro de los entornos cloud, ciberseguridad, automatización de procesos aéreos y big data.

 

Servicios Profesionales

Para evolucionar es imprescindible contar con el mejor equipo posible. Y el talento cada vez es un recurso más escaso. Nuestros modelos de outsourcing y headhunting te facilitarás las cosas.

Las compañías de todo el mundo están sumándose cada vez más a la subcontratación de servicios a través de una amplia gama de procesos front y back-office para ayudar a transformar sus negocios. La razón, además de un ahorro de costes significativo, es que la externalización de este tipo de servicios se ha convertido en una palanca para impulsar el crecimiento empresarial y la innovación.

 

Principales beneficios de la externalización en modalidad PS para el cliente:

·       Reducción y manejabilidad de costes

·       Flexibilidad productiva

·       Calidad asegurada mediante niveles de servicio

·       Conocimiento y capacidades del proveedor

·       Modularización y estandarización de procesos

·       Reducción del riesgo operacional

 

Workplace ágil y seguro

Los días de teletrabajo se han alargado hasta convertirse en meses, los espacios domésticos que se improvisaron de forma rápida, están evolucionando convirtiéndose en una característica permanente de muchos hogares.

La tecnología se ha mostrado como el elemento imprescindible para la supervivencia de las organizaciones. La gran mayoría de ellas han tenido que realizar inversiones en equipamiento, soluciones o servicios. Todas las previsiones apuntan a que, una vez terminada la pandemia, más organizaciones van a apostar por el teletrabajo. Es una gran fórmula para ganar competitividad y ahorrar costes, pero este es un escenario complicado de gestionar  por parte de responsables de pequeñas y medianas empresas e incluso de los autónomos.

Contar con el mejor equipo no es suficiente. Deben disponer de las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. En Fervimax encontrarás a tu mejor aliado, ocupándonos de todo el proceso y en el mejor tiempo posible.

Posted on