Sales Layer: una solución cloud para gestionar tus productos

Home » Productos » Sales Layer: una solución cloud para gestionar tus productos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si hay un reto al cuál se tienen que enfrentar muchas empresas ese es el de la gestión de la información de sus productos: imágenes, especificaciones, descripciones, traducciones… Por si fuera poco, esa información cada vez está distribuida por diferentes canales, lo que dificulta en grado sumo tener toda la información actualizada en todo momento. Y aquí es donde Sales Layer y su solución PIM (Product Information Management) puede ser una herramienta muy poderosa.

 

La solución en la nube Sales Layer PIM tiene tres grandes ventajas para las empresas:

  • Centraliza los productos en una única base de datos
  • Permite organizar los productos de forma sencilla
  • Conecta todos lo canales de venta
Sales Layer

En qué se traducen estas funcionalidades

Las funcionalidades de cualquier herramienta se evalúan gracias al impacto que generan en una empresa.

 

Según los estudios realizados en casos prácticos realizados con empresas la implantación de la solución cloud mejora la productividad de la empresa un 75%, incrementa la conversión de venta en un 12% y reduce los tiempos de gestión un 60%.

 

Esta solución PIM supone el complemento perfecto al Sistema de Planificación de Recursos Empresariales. Mientras que esta última actúan en áreas internas de la empresa, muy centradas en la logística, la solución PIM mira más al exterior, fortaleciendo las estrategias de marketing y la comunicación.

 

En un mundo donde la información es cada vez más importante para el proceso de compra y que cada vez esta información está más segmentada en diferentes canales, contar con una herramienta que consiga centralizar la consolidación y actualización de la misma es fundamental para conseguir una estrategia exitosa de ventas.

 

Quieres conocer más información sobre la solución Sales Layer PIM?

Pide ahora la información y nuestros expertos se pondrán en contacto con nosotros:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

Posted on