Presentamos nuestra nueva página web corporativa

Home » Blog » Presentamos nuestra nueva página web corporativa
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Nueva Web - FervimaxEl nacimiento del Grupo Fervimax viene acompañado de una nueva imagen de nuestra marca. Una etapa muy excitante para todos nosotros que, lógicamente, cuenta también con una nueva presencia digital que transmite los valores de nuestro grupo. Por eso hoy queremos presentar nuestra nueva página web corporativa que queremos que sea un espejo del trabajo que realizamos así como un canal de comunicación con nuestros seguidores.

En esta nueva web se pueden encontrar las diferentes áreas de negocios que el grupo Fervimax ofrece a sus clientes. Toda una gama de servicios diferenciados y diferenciadores que llevan a las compañías a lo más alto.

También queremos que a través de nuestra nueva página web podamos dar a conocer al fantástico equipo que conforma el grupo Fervimax. Nuestros profesionales, altamente capacitados, son la mejor garantía para poder llevar a cabo procesos y proyectos complejos al éxito garantizado.

En la web también vamos a recoger aquellos trabajos que hemos realizado recientemente para nuestros clientes y que pueden ilustrar de una forma muy gráfica cómo ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Por último recogeremos en un blog las noticias más relevantes tanto del grupo Fervimax como las novedades más importantes de nuestro sector.

Así que os invitamos a todos a navegar por nuestra web, a consumir el contenido que os ofrecemos y que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Posted on