Fervimax apoya una iniciativa formativa-deportiva

Home » Sin categoría » Fervimax apoya una iniciativa formativa-deportiva
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Una vez más, Fervimax Group apoyó la formación de personas en su vocación y responsabilidad social por impulsar el deporte. En una vinculación clara entre los valores deportivos y los valores de trabajo en equipo, Fervimax Group sumó su granito de arena para hacer posible que una expedición formada por 172 jugadores y 18 personas encargadas del cuerpo técnico pudieran acudir a uno de los torneos internacionales de más prestigio a nivel mundial: La Donosti Cup.

La colaboración se realizó mediante un patrocinio deportivo con la institución SFA Academy, una escuela de fútbol de alto rendimiento que participa cada año en torneos veraniegos compitiendo con equipos de todo el mundo.

Sin duda, esta edición 2018 ha sido todo un éxito. A nivel participativo, SFA-Fervimax ha sido la expedición con mayor número de equipos participando en el torneo. A nivel deportivo, 11 de los 13 equipos llegaron a la fase final, lo cual supone una cifra altísima de equipos luchando por alzarse con el título.

A nivel de marca, hemos conseguido llegar a personas, usuarios y colectivos que de otra manera no habríamos tenido oportunidad de impactar. Pero lo más importante, de nuevo ha sido apoyar una iniciativa deportiva, formativa y ser responsables en la formación de los trabajadores, empresarios, emprendedores y personas que tendremos en el futuro.

action deportiva
Posted on