¿Conoces el nuevo TPV HP ElitePOS que está revolucionando el sector?

Home » Productos » ¿Conoces el nuevo TPV HP ElitePOS que está revolucionando el sector?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con el nuevo TPV HP ElitePOS, puedes transformar tu espacio de venta minorista con un versátil sistema de punto de venta que aumenta la experiencia del cliente y es compatible con sus principales operaciones empresariales. Con la seguridad, la durabilidad y la flexibilidad integradas en su atractivo diseño, el sistema HP ElitePOS marca una nueva era en la venta al por menor.

 

Elegante. Moderno. Adaptable.

Diseñado para adaptarse a cualquier entorno de venta minorista u hoteles, el sistema HP ElitePOS cuenta con un ecosistema versátil de accesorios. Crea la solución ideal para su empresa, tanto si es una caja, señalización interactiva o un autoservicio.

Duradero. Potente. Diseñado para el día a día.

El TPV HP ElitePOS supera tus momentos de mayor trabajo con la 7ª generación de procesadores de Intel y un sistema duradero que cuenta con un ciclo de vida de 5 años y una garantía limitada estándar de hasta 3 años. Obtén hasta 5 años de tranquilidad con los servicios opcionales de HP Care.

 

Protege los datos. Protege a los clientes.

Los negocios modernos requieren lo último en seguridad. Los TPV HP ElitePOS cuentan con una recuperación automática de la BIOS del PC y firmware que protege la BIOS contra ataques de pirateo para ayudar a mantener sus datos, los dispositivos y sus clientes a salvo y seguros.

 

La voz de los expertos

Para José María González Granja, experto en terminales punto de venta de Fervimax Informática, el TPV HP ElitePOS  supone “un salto cualitativo con respecto al resto de los tpv de su generación. Su funcionalidades, diseño y seguridad no tienen comparación con el resto de los productos disponibles en el mercado. Estamos trabajando ya en su instalación con algunos de nuestros clientes y el feedback recibido hasta el momento ha sido tremendamente positivo. Estamos seguros que se va a imponer como un referente dentro del mercado”.

Solicita una Demo del producto

¿Te gustaría probar el TPV HP ElitePOS? Solicita ahora una demo sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

TPV HP ElitePOS
Posted on