Beneficios del Outsourcing: Hazlo correctamente con Fervimax PS

Home » Noticias » Beneficios del Outsourcing: Hazlo correctamente con Fervimax PS
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El año 2020 comenzó de manera sombría, con el mundo siendo testigo de una pandemia sin precedentes en nuestra generación, que es tanto una amenaza para la vid, como altamente contagiosa: una combinación mortal que ha llevado al mundo una recesión global. A pesar de todas las subvenciones y beneficios ofrecidos por los gobiernos de todo el mundo, la economía mundial sigue siendo inestable. La desconfianza en los mercados unido al hecho de que la mayoría de las empresas están experimentando una fuerte disminución de sus beneficios, han sido los detonantes.

Mientras que las empresas más grandes tienen mayor estructura para soportar los costes, las PYMES siguen inmersas en un panorama de incertidumbre. Algunas de estas empresas incluso han “bajado sus persianas”. Una correcta planificación se antoja fundamental para que tu negocio no se vea afectado de manera tan extrema. Para ello, es necesario pensar en una estrategia a largo plazo y ahí es donde entra el outsourcing de procesos empresariales. Además, dada la naturaleza de esta pandemia, es poco probable que termine pronto y tendremos inevitablemente que convivir con todo lo que ella desencadene.

En la actualidad, las empresas necesitan ser más competitivas que nunca y la única manera de hacerlo es minimizando sus costes y maximizando su participación en el mercado. Fervimax ha proporcionado a innumerables empresas una estrategia viable para ayudarles a subcontratar sus procesos empresariales: una ventaja diferencial para sobrevivir en estos tiempos difíciles. Veamos ahora algunos de los beneficios de colaboración con Fervimax PS.

 

Reducción de costes

Hace una década, el outsourcing era mucho más sencillo de lo que es hoy en día. Sin embargo, es tan rentable como lo era entonces porque permite a las empresas reducir los costes de infraestructura y otros costes operativos. Además, si se toma la decisión correcta a la hora de realizar la contratación, se pueden maximizar considerablemente los ingresos y colaborar a cubrir las pérdidas sufridas durante la recesión del coronavirus.

Esto implica identificar el talento adecuado. Uno de los problemas operativos es planificar los recursos de manera correcta y ahí es donde entra en juego Fervimax. Con años de experiencia en la planificación y la elaboración de estrategias de outsourcing, Fervimax ha ayudado a numerosas empresas a reducir los costes, lo cual puede contribuir a una recuperación en medio del brote de coronavirus.

 

Mejora de la eficiencia

A través del outsourcing, las opciones no se limitarán a una ciudad o país en particular. Sin embargo, podría ser muy difícil pasar semanas seleccionando y entrevistando a los profesionales. Aquí es donde nosotros intervenimos y ayudamos a acelerar el proceso seleccionando a los mejores talentos de todo el mundo. En Fervimax, tenemos una gran base de datos de profesionales con habilidades técnicas avanzadas. Esto nos pone en posición de conectar rápidamente los profesionales adecuados que estarían dispuestos a trabajar para tu empresa.

 

Gestión del flujo de trabajo

La mayoría de las empresas rehúyen la contratación externa debido a la compleja gestión del flujo de trabajo que exige. Especialmente, cuando se trata de proyectos altamente técnicos que requieren la experiencia combinada de muchos profesionales. La única manera de superar este inconveniente es planificando el flujo de trabajo de manera estratégica y nosotros podemos ayudarte a hacerlo.

 

Panorama global

Uno de los beneficios del outsourcing, es la posibilidad de conectar a diferentes trabajadores a lo largo de todo el mundo en los diferentes usos horarios. Esto proporciona una ventaja competitiva sobre tus competidores, ya que se puede desarrollar proyectos de manera más ágil. Podemos ayudarte a localizar a los mejores expertos de las diferentes zonas horarias y economías adecuadas.

 

Mejor seguridad

La ciberseguridad se antoja clave en estos momentos. Los ciberdelincuentes están en pleno apogeo y la mayoría de las empresas se preocupan por el outsourcing de procesos comerciales debido a las posibilidades de que se produzcan violaciones de la seguridad. Aunque este es uno de los principales obstáculos en el outsourcing de procesos de negocio, se puede superar con algo de planificación anticipada. Nuestros expertos internos en ciberseguridad pueden ayudarte a planificar las medidas adecuadas para intercambiar datos a través de un entorno seguro.

De los beneficios mencionados del Outsourcing , es evidente que la clave para sobrevivir a la recesión del coronavirus es la reducción de costes y la maximización de los beneficios. Aún es pronto para saber si esta pandemia ha venido para quedarse hasta que se encuentre una vacuna. Las  predicciones más optimistas datan de que encontrarla, podría tardar hasta dieciocho meses. Gracias a nuestro talento y conocimiento del sector,  Fervimax puede ayudar a agilizar el proceso de outsourcing.

Posted on